27 octubre 2006

Pobre Mitrofan

¿Qué quién era Mitrofan?

Pues un pobre oso, que fue asesinado por el suegro de Leticia, la fulana lista.

Este sujeto (el suegro ) no tubo bastante con matar a su hermano Alfonso También es capaz de matar osos borrachos.

Si el suegro de Leticia, tuviera un poco de cordura, después de la muerte de su hermano sería incapaz de volver a coger un arma, pero parece que todo en esta familia es anormal.

Bueno, pues después de llorar la muerte del pobre oso, me estoy acordando del pasado día 17 de Marzo, día de San Patricio, que es uno de los santos que mejor me caen, junto a San Malverde y San Jose Alfredo Jiménez.

Pues ese día estaba celebrando en una taberna Irlandesa su fiesta nacional, y entre cerveza y cerveza, estábamos escuchando a un grupo de música tradicional, cuando a mi espalda no oía nada más que un vozarrón que gritaba a voz en cuello “WHISKEY IN THE JAR”, “WHISKEY IN THE JAR”, “WHISKEY IN THE JAR” ya estaba dándome la vuelta para llamarle al orden, cuando me percaté que era un tipo de cerca de 1,90 metros, completamente borracho y con unas espaldas como un armario ropero alicatado hasta el techo.

Menos mal que tuve un momento de cordura y en vez, de decirle algo que no le iba a gustar, empecé a gritar con él, la famosa frase que yo no sabía lo que significaba “WHISKEY IN THE JAR” “WHISKEY IN THE JAR” “WHISKEY IN THE JAR”, gritaba yo también, hasta que al final los tipos que estaban tocando accedieron a los deseos del gigante y el resultado fue esto.




y todo el mundo, gracias a Dios terminamos cantando la cancioncita de marras. Después le pregunté al gigante irlandés, que qué era esa canción y me dijo entre español, inglés y gaélico que era una canción popular de su tierra pero que se habían hecho varias versiones, pero una de las mejores era la de Thin Lizzy, o sea esta.

No hay comentarios: