25 octubre 2006

De un Mundo Raro

Que Internet es un gran invento, eso nadie lo discute.
Que sirve para que las mañanas aburridas en el trabajo, entre café y café, entre discursión y discursión con los paletos del entorno, sea más llevadero, es un hecho innegable.

Ahora bien, si de verdad queréis pasarlo bien, yo soy de los que creen que una de las mayores aportaciones al absentismo laboral, es la web de youtube, en ella simplemente con la aplicación de algunos parámetros objetivos dentro de su buscador, puedes encontrar diversión a raudales y si no me creéis aquí van algunos ejemplos.

Para empezar un poquito de música Indy, bueno en realidad música india. Creo que la culpa de este video la tuvieron John y Paul, cuando se fueron a esas tierras y les metieron la música babosa de su grupo por las virginales venas hindues. Para más inri, el tipejo que protagoniza el video, lleva la misma pinta que George Michael. No os lo perdáis, verdaderamente irrepetible.

Por cierto, yo tengo unas gafas igual que las del individuo del video, este verano pienso ponérmelas para ser de lo más "cool" y estar "divino de la muerte".



Bueno, despues de esto, nada mejor que el lio mental que tiene un yonky al poco de meterse un pico. La verdad es que no es bonito reirse de los yonkys, pero es que son tan tiernos. (También aunque no os lo creais, tengo unas gafas de sol, como las de este tipo)


Este también es uno de mis favoritos, es el Legionario de Badajoz, y su perro canuto. Dios Patria y Raza en un solo individuo

No hay comentarios: