25 octubre 2006

De un Mundo Raro y 5

Y ahora, aunque no hay sitio para tanto odio os pongo algunos de los tipejos que siempre me han caído mal. (A este le tengo un odio especial).




Seguro que os preguntareis como es que soy así, pues podeis deducirlo, con esta clase canciones que de pequeño me bombardeaban el puto cerebro. ( y demasiado bien que lo llevo, por cierto oigo voces y tu no les gustas)


Esta otra canción, siempre me recuerda a mis primos, que eran unos tipos todos altos y con gafas, es la única definición que se me ocurre. Siempre que iba a su casa a algún cumpleaños de ellos, terminábamos viendo la televisión, pero como yo ya era rarito, pues eso, que no me gustaban, y mi madre me miraba de reojo, para que me integrara en tal lamentable espectáculo de ver a unos idiotas disfrazados de payasos de opereta haciendo gracias, que yo, ni las entendía ni me importaban.

Esta también es para odiarla, que voz más desagradable, siempre me sacó de quicio.(menos mal que luego si hizo comunista, no me extraña)

Estos otros son la antítesis del humor. Y pensar que hacían gracia (No os perdáis la cara que pone la pobre chica, y los comentarios tan acertados y tan políticamente incorrectos del feo) la verdad es que dan pena.

No hay comentarios: