21 mayo 2008

La Serpiente y el Cocodrilo





Hoy nos hemos desayunado con una buena noticia, para casi todo el mundo, exceptuando, los Batasunos y los PPsunos, que más o menos es lo mismo Filipinas que Hawai.

Esta mañana agentes de la Benemérita (Emetérita como dice el Gran Chiquito de la Calzada) junto a la Gendarmería Francesa (que vienen a ser lo mismo que los picoletos pero sin saber pronunciar la erre) han detenido al Jefe de los señores de la serpiente, y que me disculpen, pero hoy en día le llamo señor a cualquiera.

El tipejo este, más que un Gudari, me recuerda a los capos de la mafia, la misma mueca de odio al mundo mundial, la misma cara de cerdo cebado a base de impuestos revolucionarios, o mejor dicho de extorsiones, a empresarios, y la misma cara de "hijoputa" que Ginés el de Coslada.

Pues mi más enhorabuena a los beneméritos, porque más que les pese a los Losantos, los Pedro Jotas calvorotas, y los Cesar Vidales, siguen siendo uno de los mejores cuerpos policiales, que hay en el mundo, y son gente que se dedican a lo suyo, y no a "teorias conspiranoicas" y demás falsedades, como hemos tenido que aguantar durante los cuatro años, al Sr. Mariano y sus palmeros ultraderechistas.

Lo que más me llama la atención del borrico este, y que me perdonen los equinos por compararles con asesinos, es que el tipejo, mucha revolución, mucha opresión del pueblo vasco, mucha patria y mucha bandera, pero lleva un Lacoste, que pobre culpa tendrán los cocodrilos, para que los comparen con serpientes revolucionarias.

Esta vez, la serpiente que siempre ha sido signo de sabiduría en las culturas antiguas, y hoy en día es signo de terror, ha sido vencida, por los "picoletos" que también van de verde, como los cocodrilos, y se va a "comer un marrón" como el sombrero de un picador; pero siempre saldrá algún "borroko", diciendo que han detenido a un héroe de la patria vasca, por eso mismo dicen que los hombres somos los Dioses de los perros, porque siempre hay gente que tiene menos nivel de inteligencia que un perro de Batasuna o que aceptan a un pulpo como animal de compañia.

Sultans of swing Pedro Javier Gonzalez