21 abril 2007

Buenrollismo



Parece que con la primavera, quizás con la lluvias de Abril y el sol de mayo, al olmo viejo le ha florecido el “buenrollismo“.

Sólo hace falta ver el pasado jueves en TVE cómo el carismático líder de la extrema derecha española, se guardaba los incisivos en la cavidad bucal, y sacaba la sorna gallega a pasear.

Además hizo de gallego, saliéndose por peteneras, o bien por muñeiras, de las preguntas comprometidas.

Eso sí, tampoco nos quiso decir lo que ganaba. Pero bueno, como yo también estoy de buen rollo, le asesoraré al Sr. Presidente del PP, para que salga de la situación lo mejor posible.

Sr. Rajoy, la forma más sencilla de contestar a la pregunta que le hicieron, es esta.

“Mire usted señora, yo gano aproximadamente 4.100 euros brutos como diputado del Parlamento español, y unos 10.000 euros como Presidente del Partido Popular, pero si trabajara como Registrador de la Propiedad, cargo que gané por oposición, ganaría unas 5 ó 6 veces el sueldo que le digo. Así que no estoy en política por dinero.”

Así de sencillo Sr. Rajoy.

Es una lástima que yo tenga que hacer de asesor político del partido popular, pero es lo que tiene el “buenrollismo”, que ya se sabe, todo queremos dar lo mejor de nosotros mismos.

Sólo me hace falta que me ponga algún disco de Bebe, del Arrebato, (no cuidado, a ese tipo que es el cantante del arrebato, sería incapaz de comprarle nada usado, sé que me engañaría) Ojos de Brujo, Melendi, Los Delincuentes o cualquier otro grupete de música de los que llevan por bandera el buen rollo.


sisa - qualsevol nit pot sortir el sol

17 abril 2007

Se "chinó" el Chino



Seguro que todos sabéis que es chinarse.
Pues enfadarse, mosquearse, enojarse o cabrearse.

Suele ocurrir, lo que es más raro es que se “líe uno la manta a la cabeza” y rinda homenaje al “aquí te pillo aquí te mato” o al “salga el Sol por Antequera” y se arme la “del Rosario de la Aurora” o la de “san Quintín”.

Ya se sabe, que los chinos van a ser el próximo enemigo a abatir, y que el tercer milenio es de los orientales, lo que no sabía es que tuvieran tan mal carácter y que al levantarse por la mañana con algo de sueño, fueran capaces de hacer estas salvajadas.

Ahora, claro, la culpa será solamente de el “chino” y no tendrá nada que ver que en Estados Unidos se puedan adquirir armas como el que va a comprar el pan. Y los políticos dirán que lo sienten mucho, pero que en los USA llevar un arma es garantizar las libertades civiles y que todo americano tiene derecho a tener un arma en casa para defenderse y cosas de esas.

Pues bueno que con su pan se lo coman.



Tony Bennett and Stevie Wonder - For Once in my life