14 noviembre 2007

Carta a los Reyes Magos de Oriente





Cartas a los Reyes Magos

Parece ser que al Jefe del Estado, le empiezan a crecer los enanos y los elefantes se le están volviendo anorexicos.
Malos tiempos para el Circo Real. Ahora resulta, que el pobre Marichalar, que es un verdadero sinverguenza, pero a mi me cae bien, ha decidido separarse de la Tonta del Bote.
Ya era hora chaval. Doce años aguantandola, es para que te den un premio. Te has ganado a pulso la pensión, porque me imagino, que tu que no has dado palo al agua, y como sigues siendo Duque de Lugo, tendremos que pagarte una pensión, para que sigas poniéndote como el "tenazas" o incluso como su primo el "trancas", que es todavía mucho más vicioso, que el anterior.

La verdad es que el falso Conde de Ripalda, da bastante juego.
Una vez lo vi por la calle Serrano de Madrid, y no me creía lo que veía.
El caballero montaba, cual corcel salvaje, un gracioso monopatín eléctrico, y lo ponía a una "hostia", que sus escoltas, que no tenían patinete, (hubiera sido de pelicula de los Hermanos Marx verles tambien en patinete) lo seguían jalando a toda leche por la calle.

Yo creía que era alguna broma de esas de cámara oculta, pero resultó que no había truco, y todo era verdad verdadera.

Pobre Rey franquista, has puesto un circo y los enanos te empiezan a crecer, y los elefante se están volviendo anorexicos. Sólo te falta amigo JuanCar, que al primer marido de tu yerna, se le ocurra hacer la gracia y aprovechando que ya ha publicado varios libros pagados por la Junta de Extremadura, escriba uno cuyo título y no quiero dar ideas, sea algo así como "Yo me acosté con la futura Reina de España" y fijense que digo acostarme y no he dicho nada de follar, me estoy volviendo de un fino filipino, que te vas de vareta.

A tu pobre hijo, no me parecería raro que más de uno le cantara eso de

Se dio el juego de remanye, cuando vos, pobre percanta,
gambeteabas la pobreza en la casa de pension;
hoy sos toda una bacana,la vida te rie y canta,
los morlacos del otario los tiras a la marchanta
como juega el gato maula con el misero raton.

así que lo de "mano a mano hemos quedao", espérate no le dé a su primer marido, y desde Almendralejo, donde los chorizos no tienen pellejo, se apunte a la moda de "joda un poquito a la Monarquía" y te la lie con el libro.

Que ya circulan rumores de esa índole.Encima lo que ya tendría gracia es que la multa que han puesto a los de El Jueves, haciendo la broma , diga que la paga Chavez, y que por 3.000 cochinos euros de mierda, saquen alguna revista satírica en Venezuela, que seguro que la hay, poniéndote en una situación comprometida, con la Ex Esposa de ese domador de circo, que al final acabó "hecho un cristo" y te la lie tu señora. Que es la única que en esa familia parece tener algo de cordura.

En fin tío Juan Carlos, acabo ya de escribirte esta carta, para que se te pase pronto tu año horrible, y puedas seguir viviendo del cuento, tanto tu como tu familia, por muchos años más.

Tu sobrino favorito.

13 noviembre 2007

QUE TE CALLES KARMELE




QUE TE CALES KARMELE

Por fin salió la "mala hostia" de nuestro querido Jefe del Estado elegido por la Gracia de Dios y del Generalísimo, despues de cuarenta años de dictadura y fiel representante de los Principios Fundamentales del Movimiento del 18 de Julio de 1936.

Que no les extrañe a nadie la actitud chulesca y desafiante de nuestro Rey. Es muy parecido este exceso de ira, a cuando disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, mandó a uno de sus Secretarios a que recogiera, a uno de sus amigos (amigotes) que estaba esperando en el aeropuerto de Son San Joan, pero por cuestiones de tráfico, el amigote tuvo que estar esperando la escalofriante cifra de 15 minutos en la sala VIPS. El Rey cuando se enteró de semejante desprestigio, arremetió contra el Secretario Real, y le lanzó una silla a la cabeza, silla que por cuestiones físicas erró, y fue a dar contra una cómoda del siglo XVII, que se rompió junto a la silla. Lo curioso del caso, es que este mobiliario, pertenecía a Patrimonio Nacional, y la reparación costó la friolera de 2 millones de pesetas. Eso es lo que cuesta un cabreo Real.

Respecto al individuo ese con cara de mono dictatorial, lo mejor que puede hacer es tener un poquito de educación, y no hablar cuando alguien está en el turno de palabra, por mucho Revolucionario Bolivariano que se crea. Este "comandante" paracaidista, todavía se cree que está en el cuartel, por eso, esas formas y ese lenguaje cuartelario y chulesco, muy parecido al lenguaje que emplea nuestro querido Ex Presidente de España, que va ladrando su rencor por las esquinas. Todos estamos de acuerdo que Aznar es un fascista de tomo y molo, no hace falta que nos lo recuerde el primate Venezolano, pero no es el lugar adecuado de decirlo.

El Señor Aznar, el Tonto de las Azores, ha conseguido, gracias a su antipatía y su boca (Por qué no te callas Aznar) que allá por donde va, el odio aflore como la cosa más natural del mundo. Este tipejo, es capaz de cabrear a Gandy y conseguir que te suelte una hostia, y luego, eso si, llama para agradecer el gesto de su defensa al Presidente del gobierno y al Jefe del Estado. No hay que darlas JoseMari, al contrario que tu y tu partido, por lo menos esta gente tiene educación, y defienden a un ex Presidente de España, cuando es necesario defenderlo, lo cortés no quita lo valiente, aunque resulta un poco curioso el caso, de que el Presidente de Honor (horror) del Partido Popular llame dando las gracias, y luego todo su partido empezando por el Registrado de la Propiedad y siguiendo con el señor Zaplana, que tiene pinta de chuloputas de puticlúb de carretera,o el Legionario y Comehostias de Cristo, (por cierto no es un poco incongruente que esta secta se llame legionarios de Cristo, cuando fueron los propios legionarios los que crucificaron a Cristo) sigan diciendo que la culpa es de Zapatero, pues bueno, eso ya nos lo imaginamos.

En fin que lo mejorcito que pueden hacer todos o casi todos es mantener la boca cerradita, empezando por el Propio Rey y siguendo por Aznar, que donde las dan las toman y callarse es bueno.