13 noviembre 2007

QUE TE CALLES KARMELE




QUE TE CALES KARMELE

Por fin salió la "mala hostia" de nuestro querido Jefe del Estado elegido por la Gracia de Dios y del Generalísimo, despues de cuarenta años de dictadura y fiel representante de los Principios Fundamentales del Movimiento del 18 de Julio de 1936.

Que no les extrañe a nadie la actitud chulesca y desafiante de nuestro Rey. Es muy parecido este exceso de ira, a cuando disfrutando de unas vacaciones en Mallorca, mandó a uno de sus Secretarios a que recogiera, a uno de sus amigos (amigotes) que estaba esperando en el aeropuerto de Son San Joan, pero por cuestiones de tráfico, el amigote tuvo que estar esperando la escalofriante cifra de 15 minutos en la sala VIPS. El Rey cuando se enteró de semejante desprestigio, arremetió contra el Secretario Real, y le lanzó una silla a la cabeza, silla que por cuestiones físicas erró, y fue a dar contra una cómoda del siglo XVII, que se rompió junto a la silla. Lo curioso del caso, es que este mobiliario, pertenecía a Patrimonio Nacional, y la reparación costó la friolera de 2 millones de pesetas. Eso es lo que cuesta un cabreo Real.

Respecto al individuo ese con cara de mono dictatorial, lo mejor que puede hacer es tener un poquito de educación, y no hablar cuando alguien está en el turno de palabra, por mucho Revolucionario Bolivariano que se crea. Este "comandante" paracaidista, todavía se cree que está en el cuartel, por eso, esas formas y ese lenguaje cuartelario y chulesco, muy parecido al lenguaje que emplea nuestro querido Ex Presidente de España, que va ladrando su rencor por las esquinas. Todos estamos de acuerdo que Aznar es un fascista de tomo y molo, no hace falta que nos lo recuerde el primate Venezolano, pero no es el lugar adecuado de decirlo.

El Señor Aznar, el Tonto de las Azores, ha conseguido, gracias a su antipatía y su boca (Por qué no te callas Aznar) que allá por donde va, el odio aflore como la cosa más natural del mundo. Este tipejo, es capaz de cabrear a Gandy y conseguir que te suelte una hostia, y luego, eso si, llama para agradecer el gesto de su defensa al Presidente del gobierno y al Jefe del Estado. No hay que darlas JoseMari, al contrario que tu y tu partido, por lo menos esta gente tiene educación, y defienden a un ex Presidente de España, cuando es necesario defenderlo, lo cortés no quita lo valiente, aunque resulta un poco curioso el caso, de que el Presidente de Honor (horror) del Partido Popular llame dando las gracias, y luego todo su partido empezando por el Registrado de la Propiedad y siguiendo con el señor Zaplana, que tiene pinta de chuloputas de puticlúb de carretera,o el Legionario y Comehostias de Cristo, (por cierto no es un poco incongruente que esta secta se llame legionarios de Cristo, cuando fueron los propios legionarios los que crucificaron a Cristo) sigan diciendo que la culpa es de Zapatero, pues bueno, eso ya nos lo imaginamos.

En fin que lo mejorcito que pueden hacer todos o casi todos es mantener la boca cerradita, empezando por el Propio Rey y siguendo por Aznar, que donde las dan las toman y callarse es bueno.

No hay comentarios: