05 noviembre 2006

Porque no engraso los ejes


ASOCIACIÓN EL REFUGIO



No tengo nada contra este hombre.

Es más su labor me parece encomiable. Sólo una pega, es calvo y nunca me cayeron bien los calvos. Tengo la misma enfermedad mental que Quevedo, a él nunca le cayeron bien los calvos, y mucho menos sus mujeres, las calvicasadas.

Estoy seguro que a este hombre también como a los perros que él acoge, le abandonaron sus padres cuando era pequeño.

Tiene cara de “abandonao”, pero no el “abandonao” que cantaba Yupanqui

“Porque no engraso los ejes
me llaman abandonao.
Si a mí me gusta que suenen,
¿pa’ qué los quiero engrasaos?”

Si no de haber sido abandonado en una gasolinera por su familia cuando era pequeño.

Después de esto fundó “El Refugio”, también para animales abandonados.

Hay gente que se le ve en la cara, tienen cara de “abandonados”

Tu tienes cara de abandonado.








Billy Joel - Just the Way you Are

No hay comentarios: