06 mayo 2007

Borracho de Odio


No hace falta beber para emborracharse.

Hay gente que se levanta bebida por la mañana, y no la suelta en todo el día.

Lo peor no es beber, si no estar borracho.

No tuvo bastante este señor, con los más de 500.000 muertos que gracias a él y a los votantes de su partido llevan asesinados en Irak, ni los 192 muertos de Atocha, que nos costó su famosa foto del trío de las Azores.

Esa foto dónde se veía al auténtico GAL mundial, el GAL de las Azores, donde se aplicaba el terrorismo de Estado para invadir un país, y robarle todo los posibles a sus habitantes.

Ahora el “carnicero de Irak” o el “tonto de las Azores” o el “Payaso de Pucela” o como coño se llama el tiparraco ese, dice que nadie le tiene que decir a él (faltaría más señor Presidente de Honor del Partido del Odio, de la mentira y de la muerte ) las copas de vino que debe tomar y que nadie le tiene que decir a él, la velocidad en que pueda poner su coche en la carretera, que si mata a alguien seguro que será un “rojo”y un “antiespañol”.

Y pensar que este hombre ha sido Presidente de España.

Y pensar que este hombre es el máximo ideólogo de un partido que se llama a sí mismo democrático, y que va a concurrir a las próximas elecciones, y que encima no pida perdón por los muertos que lleva encima y por todos lo que a partir de ahora los jóvenes cachorros de las Juventudes Populares, van a matar en la carretera.

Ya sabemos estaba borracho, cuando lo dijo, si pero borracho de odio.



No hay comentarios: