17 junio 2008
Hay miradas que matan
Nuestro Jefe de Estado, practicando el noble arte de la cazá mató a un oso llamado Mitrofan.
Al pobre plantígrado lo habían "emborrachado" previamente, o sea que lo habían puesto de "morapio" hasta las trancas, y luego nuestro Primer Español, le metió un tiro entre ceja y ceja, así que uno menos haciendo el oso, literalmente.
Parece que el gusto por las armas del Jefe del Estado no es nada nuevo, y aún sabiendo que las armas las carga el diablo, y luego hay que pedirle explicaciones al Maestro Armero, este Señor sigue usándolas,aunque cualquier persona que tuviera dos dedos de frente se "cortaría" mucho de ello, si como él, (este EL debería ponerlo en Mayúsculas, ya que su poder según oscuras y rancias tradiciones enama de Dios, aunque
en este caso fue por la Gracia de Dios y del General Franco) ya hubiera tenido un "accidente" y matara a su hermano Alfonso en 1956.
Estando de vacaciones en Estoril, que era dónde vivía su padre, cuando no estaba a bordo del Yate Giralda bebiendo whysky con sus amigos y beneficiándose a alguna "churri", ocurrió la desgracia.
Desgracia, que por otra parte no le vino nada mal al actual Jefe del Estado.
La jugada política era más o menos esta. El padre del Rey que según los monarquicos tenía los derechos reales, sabiendo que él nunca sería investido Rey, ya que Franco hubiera preferido nombrar un Presidente de la República antes que hacerle Rey a él, tendría un "as bajo la manga" en la figura de Alfonsito, si veía que Juan Carlos le salía "rana" (que por otra parte es lo que le puede ocurrir a un Principe, como no le
bese una doncella de la forma correcta) y no se avenía a lo que su augusto padre tuviera a bien, proponer.
Pero, las historia, de vez en cuando se corrige a si misma, o hay veces en que la corrigen otros, pero de una manera o de otra, al Jefe del Estado, se le ocurrió ese aciago día, ponerse a "limpiar" una pistola que tenía su padre en su despacho, y como este hombre no debe de ser muy ducho, o debe de tener las manos que sólo le sirven para comer o dar palmas, se le escapó un tiró con tan mala fortuna que fue a darle en la cabeza a su hermano Alfonsito, que estaba el pobrecito allí sentado.
En fín cosas de Borbones, el Rey se puso a borbonear con la pistolita y se llevó la vida de su hermano, hay que decir que al fin y al cabo todo queda en familia, familia siciliana diría alguno.
Pues eso mismo le ocurrió al pobre oso, que parece que le pilló el gusto por las armas al pobrecillo, y cada vez que puede se va por los paises de centroeuropa, aprovechando que las vacaciones y todo se lo pagamos nosotros y se lia tiros con cualquier cosa que se le ponga a tiro.
Aunque todos sabemos que él nunca quiso matar a su hermano, me llama la atención una fotografía que he visto, tomada justamente un mes antes del "accidente", en ella se puede ver como nuestro Rey le echa una miradita a su hermano, que la verdad acojona.
Haciendo un chiste fácil "hay miradas que matan".
Esperemos que sea la última vez que nuestro Rey mata a un oso o a cualquier otro ser.
Yo tambien odio esta canción.
pachelbel rant con subtitulos en español
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario