21 abril 2007
Buenrollismo
Parece que con la primavera, quizás con la lluvias de Abril y el sol de mayo, al olmo viejo le ha florecido el “buenrollismo“.
Sólo hace falta ver el pasado jueves en TVE cómo el carismático líder de la extrema derecha española, se guardaba los incisivos en la cavidad bucal, y sacaba la sorna gallega a pasear.
Además hizo de gallego, saliéndose por peteneras, o bien por muñeiras, de las preguntas comprometidas.
Eso sí, tampoco nos quiso decir lo que ganaba. Pero bueno, como yo también estoy de buen rollo, le asesoraré al Sr. Presidente del PP, para que salga de la situación lo mejor posible.
Sr. Rajoy, la forma más sencilla de contestar a la pregunta que le hicieron, es esta.
“Mire usted señora, yo gano aproximadamente 4.100 euros brutos como diputado del Parlamento español, y unos 10.000 euros como Presidente del Partido Popular, pero si trabajara como Registrador de la Propiedad, cargo que gané por oposición, ganaría unas 5 ó 6 veces el sueldo que le digo. Así que no estoy en política por dinero.”
Así de sencillo Sr. Rajoy.
Es una lástima que yo tenga que hacer de asesor político del partido popular, pero es lo que tiene el “buenrollismo”, que ya se sabe, todo queremos dar lo mejor de nosotros mismos.
Sólo me hace falta que me ponga algún disco de Bebe, del Arrebato, (no cuidado, a ese tipo que es el cantante del arrebato, sería incapaz de comprarle nada usado, sé que me engañaría) Ojos de Brujo, Melendi, Los Delincuentes o cualquier otro grupete de música de los que llevan por bandera el buen rollo.
sisa - qualsevol nit pot sortir el sol
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario