02 febrero 2007

Juez Y Parte



Juez y Parte o el día en que nos tomaremos la justicia por nuestra mano.

Como siempre, o como casi siempre, a río revuelto los pescadores ganan. Mañana se volverá a repetir otra manifestación contra el terrorismo.

Esta vez los convocantes son el Foro de Ermua. Estos manifestantes, en vez de manifestarse contra el final de todo terrorismo, lo que harán será manifestarse contra el PSOE y contra el Presidente del Gobierno.

Se volverán a ver las caras de los de siempre, el Alcaraz, el Acebes, la Esperanza, los Gallardones, Los Aznares y la María Complejines.

Volveremos a escuchar sus palabras vagas y vacías, y esperemos que todo sólo quede en palabras, y no pasen a los hechos, como el pegar a Ministros del Gobierno, si se les ocurriera pasar por allí.

Volverán falsos cojos, a pasearse en silla de ruedas, y dirán que ellos también son victimas del terrorismo.

Se taparán con “su bandera”, porque desgraciadamente, se creen que esa bandera sólo es suya, y se les llenará la boca de ESPAÑA, ESPAÑA, ESPAÑA para poderse creer que les pertenece.

Luego dirán que no son manipulados, ni manipulables, otra mentira de las que echan para atrás.

Llegarán a la conclusión de que toda la culpa la tiene Zapatero y por supuesto toda la gente que vota a la izquierda, aunque no voten socialistas.

Volverán a rugir por los micrófonos de los Obispos, diciendo las salvajadas, que desgraciadamente ya casi ni les damos importancia.

Seguirán provocando, provocándonos y diciendo que España se rompe, se muere, se vende y se prostituye.

Y desgraciadamente, Qué haremos nosotros?. Quizás nada.

Quizás tengamos que seguir aguantando y aguantando hasta que un día, cuando menos lo esperen, salgamos también a la calle, pero con ganas de dejar las cosas claras..

Ese día saldremos y tendremos que poner un poco de orden en la situación. Lo que no podemos permitir es que tomen la calle y nos insulten.

Tiene que llegar un día en que para satisfacción nuestra podamos coger a todos esos sinvergüenzas y tomarnos la justicia por nuestra mano.

Ya está bien de aguantarles todo el día con lo mismo.


Nanas de la cebolla



Solo una cosa la música es de Alberto Cortez

2 comentarios:

aiwendil dijo...

tus textos me asustan. ¿cómo puede ser tan totalitario alguien de izquierdas? bueno, sólo hay que pensar en stalin, mao... dudo entre que seas un seguidor del totalitarismo comunista o un topo. porque tus textos me recuerdan mucho a la palabrería de jiménez losantos. no haces ningún favor a la izquierda española: una persona moderada, de centro, que lea esto tendrá algunos motivos nuevos para votar al pp

no me malinterpretes: comparto muchas de las cosas que dices. pero no hay que pasarse: una cosa es odiar al fascismo, y otra muy diferente es querer ponerlo en práctica en contra de los fascistas

un abrazo

salud!

Insolitos Hechos dijo...

Lamento que te asusten mis textos. A mi me asustan "ellos". Lo de ser totalitario, es simplemente una defensa contra esta gente.Gracias por compartir muchas de las cosas que digo. Es de agradecer. Pero ten claro una cosa amigo, si llega la situación a donde "ellos" quieren llevarnos, debemos estar preparados y responderles con su misma moneda. Salud y Republica compañero.
Bertoile dixit