08 febrero 2007
Donde dije digo.................
Por fin, después de 4 años, el Tonto de las Azores, reconoce, que no había armas de destrucción masiva en Irak.
Nunca es tarde si la dicha es buena, ahora sólo le hace falta reconocer los más de 250.000 muertos que gracias a él, y a los votantes del PP, llevan asesinados en Irak.
También dice que “todo el mundo pensaba que en Irak, había armas de destrucción masiva”, ¿Todo el mundo?, no se acuerda de que más del 90 % de los españoles estaban en contra de invadir Irak?.
No se acuerda de los millones de españoles que salieron a la calle a decirle que no, que no se meta, que no asesine a niños, ancianos y mujeres?
Que todo es por cuestiones económicas, y que era una guerra ilegal e ilegítima, si es que hay alguna guerra legal o legítima.
No se acuerda de todo eso?
O quizás es mejor olvidarlo, es lo que le pasa a los PPsunos, sólo se acuerdan de lo que quieren.
Dentro de poco, los medios afines al “asesino de irak” dirán que la culpa fue de Zapatero, que junto a la Tuna de Farmacia de la Facultad de Salamanca, y en estrecha colaboración, con los TEDAX, la UCI de la Guardia Civil, Carod Rovira y Rubalcaba, le tendieron una trampa, para caer en ella.
De verdad estos fachas, es que son la bomba (y nunca mejor dicho), sólo me hace falta verle a Alcaraz, el tío que le tocó el Euromillón cuando mataron a su hermano, dándole la mano a un terrorista.
O esto ya ha pasado?
Por el Mar corren las liebres (Jose Luis Cuerda)
Etiquetas:
Alcaraz,
armas de destruccion masiva,
Aznar,
inestrillas,
Tonto de las Azores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario