27 enero 2007

Los Guardias Sediciosos



Por mi mala cabeza, yo me puse a escribir, otro por mucho menos se hace Guardia Civil (Goytisolo)

Hace una semana asistimos en Madrid a una manifestación de Guardias Civiles de uniforme. Esta bien que se manifiesten. Ahora que los fascistas del PP y de la AVT han tomado las calles, pues que ponga algo de orden la Guardia Civil.

Pues no, resulta, que no iban a poner orden, si no a desordenarlo. Los Guardias, resulta que se manifestaban porque el PSOE no cumple sus promesas electorales.

Pues si no cumple con las promesas hechas electoralmente, lo mejor que pueden hacer los Guardias es no votarles, digo yo. Que lo paguen en las urnas.

Pero no, los señores Guardias, salen a la calle vestidos de uniforme, (eso si, sin armamento como decían ellos) y empiezan a dar gritos contra el Jefe del Gobierno de la Nación, y encima quieren que no los expedienten.

Pero bueno, en que país vivimos.

De momento, no conozco a nadie que haya entrado en la Guardia Civil, obligado. Muy al contrario es una “vocación” o un trabajo que es completamente voluntario. Y si llevan más de 200 años como instituto militar, que se lo hubieran pensado antes y se hubieran hechos fontaneros, ebanistas, oficinistas o lo que les hubiera dado la gana.

Si un colectivo, como la Guardia Civil se manifiesta en medio de la Plaza Mayor de Madrid, vestido de uniforme y dando gritos de “Zapatero Embustero”, lo mínimo que se les debe aplicar es un arresto y abrirles un expediente.

Porque sepan señores Guardias Civiles que lo que han hecho ustedes se llama Sedición, y como el “honor es su divisa”, acaban todos los que se manifestaron de perderlo.

Haberos metidos a la Policía Nacional, y allí tendríais sindicatos y os podríais manifestar.

Así que a la cárcel con ellos.

Himno de la Guardia Civil (atentos a las cosas que dicen, y se supone que juraron)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón. ¿No sabe un Guardia Civil donde y en que condiciones está sirviendo?

Insolitos Hechos dijo...

Pues no, no lo deben saber. En fin que Mundo más Raro